Terminos de uso

Tee times Riviera Maya es un intermediario entre los campo de Golf y el Cliente. Las reservaciones se pueden hacer atreves de nosotros vía Formulario de contacto, Correo electrónico o vía telefónica.

 

Política de pagos

 

Los pagos de sus servicios pueden ser en las instalaciones de los campos de golf directamente. En caso de grupos, los pagos serán vía depósito o transferencia bancaria o pay pal con el monto señalado en previa cotización. Tarifas mostradas son en dólares americanos y el tipo de cambio será el aplicado en el campo de golf del dia del pago de su servicio. Los pagos de grupos serán en pesos de acuerdo al tipo de cambio del diario oficial de la federación del dia en el que se realice el depósito.

 

Política de responsabilidad

 

Tee times Riviera maya es un prestador de servicios virtual de reservaciones de servicios turísticos. Al prestar sus servicios, observa y se obliga estrictamente a las disposiciones de la Ley General de Turismo, la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable. Tee times Riviera Maya presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Tee Times Riviera Maya establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Por este medio el cliente autoriza a Tee Times Riviera Maya, a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete turístico.

 

Deslinde de responsabilidad

 

Tee Times Riviera Maya no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas :

  1.  Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Tee Times Riviera Maya;
  2. Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados.
  3. Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones;
  4. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Tee Times Riviera Maya por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Tee Times Riviera Maya con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Tee Times Riviera Maya se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
  5. A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Tee Times Riviera Maya hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo, Tee Times Riviera Maya te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.